Kendrick Lamar en su Nuevo Album y el Peso de la Claridad

Kendrick Lamar está trabajando para purificar el hip-hop, un género que espera a la tierra en sus verdaderas experiencias al crecer en la pobreza en Compton, California., El hijo de un ex pandillero.

El New York Times atormenta el cerebro de Kendrick Lamar sobre una variedad de temas mientras la fecha de lanzamiento de “To Pimp a Butterfly” se acerca. Tras el éxito comercial y de crítica de “Good Kid, M.A.A.D City”, K-Dot lleva una pesada carga de expectativas sobre sus hombros. La entrevista saca a la luz la mentalidad del rapero de Compton, discutiendo lo que es importante para él en medio de su fama mundial. En donde suelen caer en la vanidad y la celebridad, las prioridades de Lamar se mantienen sin cambios desde su nueva riqueza, la búsqueda de la felicidad a través de un estilo de vida modesto libre de prodigalidad, dedicado en lugar de la religión y su novia de la escuela secundaria. Una anomalía en el rap convencional, Kendrick parece abordar asuntos políticos cercanos a su corazón con su contenido lírico, que se alejan de la norma de la industria jactanciosa y ostentosa. Disfrute del extracto a continuación y para leer la entrevista en profundidad, visite The New York Times.

About Alexis Sostre

Entrepreneur, contributor, writer, and editor of Sostre News. With a powerful new bi-lingual speaking generation by his side, Sostre News is becoming the preferred site for the latest in Politics, Entertainment, Sports, Culture, Tech, Breaking and World News.

Check Also

Recap: Drake Shatters Adele's Record After 13 Wins at Billboard Music Awards

Recap: Drake Shatters Adele’s Record After 13 Wins at Billboard Music Awards

Hello, Drake has surpassed Adele's record at the 2017 Billboard Music Awards on Sunday, picking up 13 awards. Adele set a record at the show in 2012 with 12 wins. The rapper, who walked into the show Sunday with 22 nominations, won top artist, top male artist and top Billboard 200 album ("Views"), among others, at the T-Mobile Arena in Las Vegas...